Buscar este blog

jueves, 1 de mayo de 2014

La vida secreta de Walter Mitty

Nacionalidad, año: EEUU, 2013
Director: Ben Stiller
Reparto: Ben Stiller. Kristen Wiig, Adam Scott, Patton Oswald, Shirley MacLaine, Kathryn Hahn, Sean Penn

Sinopsis: Walter Mitty es el empleado de una revista que se evade de su aburrida existencia gracias a su gran imaginación. Un día, se le presenta la oportunidad de de vivir una de sus soñadas aventuras

Si, le han dado palos hasta en el carnet de identidad, pero a mi me ha gustado. Necesitaba ver una película de estas características, positiva y que da buen rollo. Y en ese sentido he quedado bastante satisfecho.

Quizá el problema de la película es querer (o creerse) más de lo que realmente es. Y es que "La vida secreta de Walter Mitty" no es más que la historia de un perdedor soñador al que un día se le presenta la oportunidad de cambiar y darle un vuelco a su vida, de vivir sus sueños en vez de simplemente imaginarlos, y decide no desaprovecharlas, embarcándose en una gran aventura. Ni es creíble ni lo pretende. 

Una historia lo suficientemente interesante como para entretener lo que dura el metraje, un trabajo bastante decente de Ben Stiller tanto detrás como delante de la cámara (bastante mejor que las últimas interpretaciones que le he visto, al menos), un buen nivel técnico y una banda sonora bastante buena, la convierten al menos en una cinta entretenida de ver, de la que resulta fácil sacar cosas buenas si no se va con demasiadas pretensiones. A mi me ha convencido bastante, desde luego.

Nota: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario