Buscar este blog

viernes, 16 de agosto de 2013

Tanda de películas (25)


EN BUSCA DE LA FELICIDAD

Nacionalidad, año: EEUU, 2006
Director: Gabriele Muccino
Reparto: Will Smith, Jaden Smith, Thandie Newton, Dan Castellaneta

Sinopsis: Chris Gardner es un brillante vendedor con muy poca suerte en la vida. Ante la precaria situación que vive junto a su hijo pequeño, deposita todas sus esperanzas en un puesto de formación en una importante correduría de bolsa.

Correcto drama que tiene a Will Smith como principal valedor. Smith demuestra que es un actorazo le pongan lo que pongan delante y se echa el peso de la película sobre sus hombros. Si funciona medianamente bien es gracias a él. Muy buena interpretación. Su hijo cumple bastante bien (aquí aún no era insoportable). Pero la película no deja de ser previsible y de búsqueda de lágrima fácil, con una historia a la que tampoco se le puede dar muchas vueltas. Lo dicho, bien contada e interpretada, pero tampoco es nada del otro mundo.

Nota: 6




PROJECT X

Nacionalidad, año: EEUU, 2012
Director: Nima Norizadeh
Reparto: Thomas Mann, Oliver Cooper, Jonathan Day Brown, Kirby Bliss Blanton


Sinopsis: Tres estudiantes de instituto deciden organizar una gran fiesta en casa de uno de ellos. Sin embargo, la cosa se va a descontrolar más de lo que ellos pensaban

Partamos de la base de que es una tonteria de película con una trama chorra (si es que se le puede llamar trama) Si eso se asume, pues se puede disfrutar de lo que propone: una macrofiesta que se va de madre muy pronto y que acaba convirtiendo en... bueno mejor que lo veais. Pasada de vueltas, vacía, trillada, sin fondo ninguno. De verdad, no os la tomeis en serio, y os resultará divertida. Es perfecta para verla con los amigos en plan de cachondeo.

Nota: 6


PERCY JACKSON Y EL LADRÓN DEL RAYO

Nacionalidad. año: EEUU, 2010
Director: Chris Columbus
Reparto: Logan Lerman,  Brandon T. Jackson, Alexandra Dadario, Pierce Brosnan, Sean Bean, Uma Thurman, Rosario Dawson, Joe Pantoliano

Sinopsis: Percy Jackson es un chico que se creía normal hasta que descubre que es hijo de Poseidón, el dios de los mares. Junto a un sátiro y otra semidiosa, deberá recorrer el país para encontrar el desaparecido rayo de Zeus.

Entretenida peripecia sobre un grupo de chavales con ambientación mitológica de fondo. El tema de los dioses griegos siempre me ha interesado, así que gana puntos. Tiene un buen reparto de adultos, unos jóvenes que cumplen, un desarrollo resultón y unos buenos efectos especiales. Para mí es suficiente para pasar un rato entretenido.

Nota: 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario