Buscar este blog

lunes, 1 de abril de 2013

Lo que he visto esta semana (25-31 de marzo)


Polseres vermelles 2x11: Después de la basura que emitieron la semana pasada, se agradece que las cosas vuelvan a su cauce. Se celebra el cumpleaños de Lleó, que alcanza la mayoría de edad, y que ya hace dos años de la muerte de Ignasi. Se va a celebrar un baile y cada uno deberá llevar pareja. Además, Jordi propone a los pulseras irse a vivir juntos cuando salgan del hospital, y se produce el retorno de Álex, el "ángel" de Toni. Parece que de momento la serie deja a un lado los momentos dramáticos, ocurridos en su mayoría en la gran primera mitad de la temporada y se centra en aspectos algo más intimistas. Salvo por el hecho de que a Lleó se le reproduce el cáncer y tiene tan solo un 3% de probabilidades de sobrevivir. El capítulo termina con Álex concediéndole el deseo de vivir una vida sin enfermedad. Buen capítulo, la verdad.


Once upon a time 2x18: Y por fin, tras un montón de capítulos desaparecido (casi toda la temporada) volvió Pinocho, que estaba refugiado en una caravana en el bosque. El flashback además nos permite ver lo que ocurrió antes de que llegara a Storybrooke en la primera temporada, que está bastante relacionado con Tamara, la prometida de Neal. Pinocho acaba muriendo, pero gracias a sus últimos actos vuelve a su ser...pero como niño pequeño, para que vuelva a vivir de nuevo su vida. La verdad es que esto no me termina de convencer demasiado, ya que creo que el personaje en su versión adulta podía haber dado más juego. Por otro lado, vemos que Tamara y el forastero que llegó hace varios episodios están juntos y a saber con que objetivos. En el flashback podemos ver que Tamara está muy interesada en el tema de la magía, a juzgar por todo lo ocurrido con el dragón. Y a Blancanieves sigue oscureciéndosele el corazón. La verdad es que el capítulo me ha gustado, pero no sé hacia donde quieren enfocarlo todo ahora mismo. Y ahora parón hasta finales de abril.


The following 1x10: Entretenido capítulo en el que Joe por fin tiene a Claire (bueno, aún no la tiene en la casa, pero está de camino). Y eso es debido a que Claire se ha entregado voluntariamente. El equipo que manda Roderick hace que Ryan y Claire tengan que huir a la casa donde se encuentra Tyson, un ex-agente amigo de Ryan que también es testigo protegido. No obstante, los seguidores consiguen encontrarles, y tras ver como disparan a Tyson, Claire decide entregarse. Mientras tanto, Joe insiste a Jacob para que se reconcilie con Emma, pero la cosa no va demasiado bien. Joe intenta recuperar poco a poco la confianza con Joey, y al final recibe la visita de Molly, que resulta ser ex novia de Ryan. A ver que pretende hacer con ella.


Nashville 1x15: Capítulo bastante tópico en todas su tramas, sobretodo en lo referente a la historia de Scarlett y Gunnar. El chico se siente culpable por la muerte de su hermano, y eso acaba teniendo consecuencias con Scarlett, tanto a nivel personal como musical. Y aunque en lo personal se acabe arreglando, que Scarlett se presentara ella sola a la audición de Rayna provoca que su discográfica solo quiera ficharla a ella, sin Gunnar. Avery, por su parte, se cansa de lo que estaban haciendo con su música y decide volver a Nashville para empezar de cero. Juliette sigue afrontando sus mas y sus menos con la rehabilitación de su madre, y viendo que en breve tiene que volver a la gira con Rayna, decide que quiere llevarse con ella a su madre y al terapeuta. Rayna y Teddy siguen adelante con su divorcio, algo que afecta a la hija mayor, que además sale herida de un concierto de Juliette. Por suerte, este hecho con la posterior bronca de Rayna acaba ayudando a Juliette. Teddy sigue adelante con su decisión de nombrar como vicealcalde a Coleman, algo que no le gusta nada a Lamar. Y Deacon quiere empezar una relación tradicional con una veterinaria que odia la música country. En fin, lo dicho, capítulo tópico pero entretenido.


A mi ritmo


Friends 4x11-4x12: Prosigo con la cuarta temporada de Friends con dos episodios más. El primero de ellos ha estado bien simplemente, con el tema de la boda del hermano de Phoebe y el deseo de usar a la chica como madre de alquiler como principal objetivo. El segundo me ha gustado bastante más, con la competición entre chicos y chicas para ver quien conoce mejor a los otros que finalmente se han llevado Joey y Chandler, quedándose con el piso de Rachel y Mónica. A ver cuanto dura esta situación.


Downton Abbey 1x01-1x02: Vistos los dos primeros episodios de esta conocida serie británica. Si la empiezo a ver con ritmo no me durará demasiado porque las temporadas son cortitas. Me han gustado bastante estos dos primeros episodios. Es sobria, elegante, muy bien ambientada y con buenas interpretaciones. Se nota que Gran Hotel se ha inspirado mucho en ella. Lo dicho, de momento bastante contento, a ver que tal sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario