Buscar este blog

viernes, 18 de enero de 2013

Sucker Punch

Nacionalidad, año: EEUU, 2011
Director: Zach Snyder
Reparto: Emily Browning, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Jena Malone, Jamie Chung

Sinopsis: Una chica es internada por su padrastro en una institución mental para que le practiquen una lobotomía. Su imaginación crea una realidad alternativa que podría salvarla de esa situación

En su momento fui al cine sin saber nada de esta película más allá de que era de Zach Snyder. Su anterior película, 300, me había gustado mucho, así que la vi completamente a ciegas. Y la verdad es que no salí decepcionado. Es una rallada lo que presenta Snyder aquí, pero es tan rarita y peculiar que me gusta.

A esta película le han dado de palos por todos los lados, y la verdad, aunque no es una gran película, me parece bastante entretenida. Su estética es bastante peculiar y atractiva visualmente, recordando a comics y videojuegos, y el argumento, pese a que tampoco es ninguna maravilla, cumple lo suficientemente bien como para entretener la hora y tres cuartos que dura. Eso sí, la verdad es que al final resulta un poco repetitiva ante el uso del mismo patrón varias veces, pero es que la propuesta tampoco da para mucho más. No es una película para el gran público, ni va a gustar a mucha gente. Simplemente es un poco más oríginal que la media, ofrece un rato entretenido, algunas escenas de acción conseguidas y, para que negarlo, un reparto femenino agradable a la vista. Me dejó con buen sabor de boca al terminar. Quizá lo mejor sea saber de primeras lo que vas a ver para evitar posibles consecuencias.

Nota: 7


No hay comentarios:

Publicar un comentario