Buscar este blog

viernes, 26 de octubre de 2012

Venganza: Conexión Estambul

Nacionalidad, año: Francia, 2012
Director: Olivier Megatron
Reparto: Liam Neeson, Maggie Grace, Famke Jansen

Sinopsis: Los parientes de los albaneses muertos en la película anterior quieren venganza y deciden planear el secuestro múltiple de la familia Mills aprovechando sus vacaciones en Estambul. No saben la que les espera.

Los albaneses no aprenden y eso nos ofrece una nueva oportunidad de ver a Liam Neeson repartiendo ostias y balas a mansalva, cambiando esta vez de escenario. En vez de la nocturna París de la película anterior, nos encontramos  con los intrincados callejones de la diurna Estambul.

La secuela de Venganza no ofrece nada nuevo, pero da lo que promete: acción sin complicaciones y altamente evasiva, que es lo debes buscar si ves esta película (al igual que la anterior). Neeson vuelve a bordarlo como protagonista, demostrando que es una (sino la mayor) estrellas del cine de acción actual. Las novedades respecto a la anterior, además del citado cambio de escenario (que le sienta muy bien) son un mayor protagonismo para la ex-mujer y la hija del protagonista, lo que le da mayor variedad, y la subida de presupuesto, que se nota visualmente. Hay alguna fantasmada que le sobra, pero se le perdona.

Parece que en vista de la taquilla la tercera entrega es casi un hecho. Veremos que se inventan para que la cosa no empieza a ser repetitiva.

Nota: 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario